domingo, 13 de diciembre de 2015

Un trabajo + un examen...


UNAS SEMANAS DURAS E INTENSAS


Tras la increíble excursión a la Laguna Negra, las clases volvieron a la normalidad. Volvimos a las clases sobre la población española. Las clases en principio solían ser lo mismo, hasta que nuestro profesor, dijo que teníamos que hacer un trabajo por grupos en Goconqr (un programa de internet donde se pueden hacer múltiples cosas). A partir de entonces, los lunes y los miércoles usábamos las tablets del instituto para realizar poco a poco el trabajo. Los viernes los dedicábamos exactamente a lo mismo, pero con los ordenadores del aula de informática. Mi grupo, formado por Sergio Gómez, Víctor Martínez y Pablo Latorre, de los cuales cada uno tenía su propia tarea. Sergio se encargaba de elaborar un test, y Víctor otro, aunque era distinto; Pablo se encargaba de las diapositivas y de buscar información, mientras yo hacía un mapa mental. Sin embargo, no todas nuestras preocupaciones en Geografía estaban ceñidas a eso. También nos íbamos preparando para un futuro e inminente examen. 
Tras estar días estudiando muy nerviosos, o al menos en mi caso, llegó el día del examen. Me alivió mucho ver que eran cinco preguntas, y que realmente no era tan difícil como esperaba. Actualmente, tengo ese examen con una nota de notable, y mi parte del Goconqr lista y terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario