viernes, 29 de enero de 2016


MI VIDEOJUEGO FAVORITO

Cuando yo era muy pequeño, me regalaron una Game Boy con un juego de Jimmy Neutron, y luego conseguí una DS, y más tarde una Wii, pero mi juego favorito de siempre es Earthbound (Mother 2) Ness que era un juego que tenía mi primo. Ya hace muchos años de su llegada a Occidente, y más desde su creación, y siempre consideraré a sus protagonistas los mejores personajes de videojuegos. ¿Que por qué escribo esto? Porque han hecho una versión para Wii U, y eso me ha puesto muy contento.

 

El juego trata de Ness (el niño de la gorra roja), quien descubre que es el elegido para salvar al mundo de un malvado llamado Gyigas, que se apoderará de él en el futuro. Para ello, tendrá que encontrar a otros tres niños (una chica, Paula, y dos chicos, Jeff, que es el rubio, y Poo, un príncipe) y llegar a 8 santuarios para recoger 8 melodías. Para cumplir esta misión, deberán viajar por numerosos lugares en varios continentes, como Eagleland.
 ONETT, CIUDAD DE NESS

Pese a que es un juego RPG bastante complicado, me lo he pasado un millón de veces, y siempre recordaré las horas que me entretuvo este juego en los días lluviosos o fríos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario