viernes, 29 de enero de 2016


PÉSIMO...

La semana de hoy, hemos empezado un nuevo tema, y hemos continuado nuestra presentación en Genial.ly, por lo que ha sido más o menos igual que las dos anteriores, y no hay mucho que explicar, salvo lo que pasó el Miércoles, en nuestra sesión semanal de kahoot.
En partidas anteriores, yo quedé 7º y 5º, pero hay que admitir que las preguntas fueron algo sencillas. Pero todo cambió hace unos cuantos días, cuando al responder la 1ª pregunta, fallamos más del 75% de la clase (obviamente, yo no la acerté). Y por razones de velocidad, me situaron en penúltima posición (21º). Durante toda la partida luché por adelantar a quien estaba delante de mí, pero más que eso me situé en el último lugar. Cuatro preguntas después, solo nos quedaba una, y yo ya estaba con el ánimo algo bajo, cuando, por accidente, le di a la que no le quería dar, y... ¡ACERTÉ! Conseguí adelantar dos puestos y quedar 20º, que aunque es una posición pésima, es mejor que quedar último (lo siento de veras Claudia Colás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario