jueves, 3 de marzo de 2016

A LO MEJOR...

Hola a todos. He estado pensando en que podría hacer una serie-tutorial sobre un videojuego que me guste mucho. La idea me parecía brillante, pero tuve un dilema... ¡No era capaz de decidir el juego! Tengo bastantes, por lo que os voy a enseñar todas las opciones:


Este es un juego que me gusta mucho por ser de Pokémon, una franquicia que adoro. La historia trata de Pikachu, que tiene que hacerse amigo de todos los Pokémon de un maravilloso lugar llamado Pokepark para derrotar a una banda de malvados que acecha con destruir el parque.

La mayoría conoceréis este gran juego de Mario Bros, en el que la princesa Peach ha sido secuestrada. El fontanero, su hermano y dos Toads irán en su búsqueda por el Reino Champiñón. Es un juego que probablemente esté en el blog, pero a lo mejor la hago más tarde porque me gustaría jugarla con un amigo.


Este es uno de mis juegos favoritos. Trata del ratón al que todos conocemos, Mickey Mouse, que tiene que salvar el reino de los personajes olvidados de un malvado monstruo de tinta llamado Mancha. Para ello, se verá ayudado de Oswald, el conejo de la suerte, Gus, un gremlin muy amigable, y el pincel mágico, con el que Mickey podrá echar pintura y disolvente.

4. Super Smash Bros Brawl (El emisario subespacial):

El juego Super Smash Bros Brawl (SSBB) es un juego de pelea donde se unen una gran mayoría de personajes de la marca Nintendo, y algunos de otras, como Sonic que es de Sega. Pues este juego cuenta con un modo historia llamado el emisario subespacial, que además de largo cuenta con una buena historia.





Realmente, no sé muy bien de qué juego hacerlo, pero a lo mejor luego me decido. Lo más probable es que sean Pokepark 2 o Epic Mickey. Más tarde os lo diré, pero recordad que a lo mejor no hay ninguna serie, aunque probablemente sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario